Desde 1954 hemos estado transfiriendo la capacidad innovadora de nuestra investigación a aquellos que la gestionan y la perfeccionan, aumentando significativamente los estándares de calidad.
La innovación, la calidad, el respeto por el medio ambiente y la atención constante al cliente son los elementos que caracterizan lo que expresamos. El vidrio, metal y plástico completan el enfoque de nuestra atención.
Desde que se convirtió en parte de The Sherwin-Williams Company en 2010, nuestro potencial de experiencia e I+D han aumentado considerablemente, junto con nuestra amplia y creciente gama y experiencia en los campos industrial, de fabricación y distribución.
Nuestro objetivo final es cumplir con las expectativas de los clientes en los términos más tangibles, asegurando que estén satisfechos con nuestra calidad y fiabilidad y cómo atendemos a sus necesidades.
La empatía generada por la capacidad de proporcionar soluciones y por nuestro apoyo se traduce en un servicio personalizado capaz de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente individual. Somos de los que no dejan de innovar e inventar soluciones: representamos la evolución y determinamos hacia dónde se dirige.