La campaña publicitaria 2024 traza la relación esencial y profunda que une a Sayerlack con la madera, con la que llevamos 70 años trabajando e identificándonos con ella. Se lo dedicamos a quienes en todo el mundo utilizan nuestros productos para tratarla y acabarla.
Siempre hemos dado una segunda piel a la madera tratada, con todas sus peculiaridades: nuestras pinturas la protegen del agua, del sol, de cualquier evento atmosférico, del estrés mecánico o químico provocado por el contacto con el ser humano.
Una visión, un objetivo fundamental para nosotros, nos guía cada día para llegar a los usuarios en todas partes del mundo, para asistirlos allí donde sus necesidades requieren respuestas para implementar proyectos.
La madera es un material cada vez más preciado y limitado, con el que estamos estrechamente vinculados. En un mundo global donde por fin está claro que la vida de los árboles está cada vez más ligada a la del hombre, que preservando la vida de la madera protegemos también la nuestra, nos identificamos con la madera que, como siempre nos ha gustado decir, es nuestra primera pareja. Por eso creamos los mejores productos para realzar su belleza, protegerla y reproducir exactamente cada tono de color.
Somos la piel de la madera, queremos interpretar su valor y su fuerza, con una mirada atenta al respeto del entorno que la acoge, con toda su diversidad.