Dos prestigiosos clientes líderes del mercado, Novamobili y TABU, entrevistados por el periódico chino “77° Global Furnishings Media”, intercambiaron opiniones sobre el mercado chino en rápido crecimiento, sobre las tendencias y sobre las reglas para el éxito de una asociación.
Mauro Trevisan, Export Sales Manager de Novamobili, presentó las razones por las que la empresa eligió a Sherwin-Williams como socio: el gran potencial y las oportunidades de expansión en el mercado chino. María Teresa Ruzzi, Brand Manager de Sayerlack, describió el camino de la asociación con Novamobili, cómo las dos marcas logran alcanzar un nivel tan alto de colaboración, mientras que Ray Sun, Director de Marketing Sherwin-Williams Industral Wood Asia, expuso los proyectos de Sherwin-Williams para el mercado chino. A continuación, Mauro Trevisan presentó Novamobili al público chino, las características de la marca, profundamente influenciada por la cultura del diseño italiano, y las innovaciones en términos de diseño y materiales que caracterizan los nuevos productos presentados en la Semana del Diseño de Milán.
Enlace a > https://youtu.be/4K1X3FJzzi4
Enlace a > https://youtu.be/Pon4kxc12xk
Andrea Tagliabue, vicepresidente de TABU, presentó la marca y explicó los planes de desarrollo para el mercado chino. Junto con Giampaolo Zilli, jefe del grupo de Investigación e Innovación de Sherwin-Williams Italia e investigador con gran experiencia en la formulación de productos Sayerlack, explicó las consideraciones detrás de la asociación con TABU y el valor que esta colaboración puede aportar a los clientes.
Flavio Borghesi, Director de Marketing de TABU, presentó a continuación los productos clave expuestos para la ocasión y sus características y Sue Wadden, Directora de Marketing de Sherwin-Williams USA, expresó cómo la participación en el Salone del Mobile influirá en Sherwin-Williams en la dirección del diseño de color y estilo. Maggie O’Hare, directora sénior de marketing, color y diseño, y Kiki A Redhead, directora de marketing de Sherwin-Williams, diseño de color, USA, describieron cómo Sherwin-Williams, como proveedor, adopta las tendencias del mercado para ofrecer a los clientes una amplia gama de productos y soluciones.
Enlace a > https://youtu.be/qfgjOl3gTA0
Enlace a > https://youtu.be/AsRcCXKZUm8
La mayoría de las entrevistas en el marco internacional de la Semana del Diseño de Milán destacó la colaboración estratégica entre Sayerlack y otras empresas prestigiosas e influyentes, para alcanzar los más altos objetivos explotando las habilidades y experiencias, los recursos de cada uno, para crear una oferta verdaderamente única en el mercado y la consiguiente ventaja competitiva.
Porque la colaboración entre empresas líderes siempre genera vanguardia de prestigio.
Créditos de vídeo: https://www.77d.cn/