Cada cumpleaños es especial. Celebrar los primeros 70 años de Sayerlack es la oportunidad perfecta para celebrar una larga historia de éxitos, reafirmar la esencia de nuestra evolución corporativa, fortalecer el sentido de pertenencia y el espíritu de equipo y relanzarnos con nuevo impulso hacia el futuro.
Desde 1954 estamos al lado de nuestros clientes garantizándoles solidez e innovación. Transferimos la innovación producida por nuestra investigación a quienes tratan y acaban la madera a través de soluciones concretas y eficaces, posibilitando resultados cada vez de mayor calidad.
Citar todas las etapas sería difícil, la historia es demasiado larga. Después de un comienzo pionero gracias al ingenio y a la intuición del fundador Giancarlo Cocchi, en 1958 el primer laboratorio de investigación y desarrollo, en 1988 la creación de las primeras pinturas al agua, un verdadero récord tecnológico, poco a poco con el sistema de tintes Wood Color, HYDRO GOLD, Wood Color Plus, H₂NO, SEASIDECK, productos ultramates, pinturas ignífugas clase B, hasta SATIN GUARD, la innovadora gama de productos de muy bajo brillo y muy altas prestaciones, recién lanzada.
Siempre invirtiendo en nuevas tecnologías para lograr una calidad superior, siempre imaginando algo mejor, que cumpla con las expectativas del cliente respetando el medio ambiente.
Primer líder en el mercado italiano, hemos alcanzado un papel de liderazgo en el sector en Europa y en el mundo, respondiendo y asistiendo a los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento.
Con The Sherwin-Williams Company desde 2010, hemos aumentado cada vez más nuestras capacidades industriales y de distribución.
La satisfacción del cliente sigue siendo la dirección fundamental que damos a nuestra evolución, que se traduce en una fiabilidad capaz de satisfacer las necesidades individuales de cada uno.
¿Nuestro compromiso para el futuro? Fortalecer nuestra capacidad tecnológica para llevar los nuevos desarrollos al éxito, cada vez más en nombre de la sostenibilidad, y seguir ofreciendo soluciones sencillas incluso para los problemas más complejos de acabado de la madera. Siempre en contacto directo con la comunidad que nos acoge, fortaleciendo ese hilo virtuoso que nos une en una relación de mutua colaboración desde hace 70 años. Y permanecer cerca de nuestros clientes, siempre a su disposición.